"Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente." Coco Chanel

martes, 8 de enero de 2013

Chanel Edimbourg pre fall 2013

I know, I'm late, VERY late. But guess what?! I'm on holidays now and I have a BIG announcement that I'll be posting soon, it will be SO interesting to this blog, it will give a different perspective.
Anyway, first things first, I must say that when I saw Chanel's last fashion show I had a great surprise. It was, let me say, the best collection that I've seen in a loooong time. Of course it's according to the path that Karl is taking with Chanel which is very itneresting, we've seen him taking different cultures as an inspiration, we've seen more French collections and now we have this which is a medieval scottish one. The fabrics, the patterns, the tartans, the collars, the kilts,the color, the vibe of the whole collection was just exquisite, there's no other word that can describe it. I'm truly in love.
BTW, Merry christmas and a happy new year!!!


Lo se, vengo tarde, MUY tarde. Pero adivinen qué, ya estoy de vacaciones y tengo un GRAN anuncio que hacer y que voy a estar publicando pronto, va a ser muy interesante para este blog y le va a dar una perspectiva genial.
De todos modos, primero lo primero, tengo que decir que cuando vi el ultimo fashion show de Chanel me sorprendió muuy gratamente. Fue, dejenme decirles, la mejor colección que vi en un largo tiempo. Claro que  esta de acuerdo con el camino por el que esta llevando Karl a Chanel el cual es muy interesante, lo hemos visto tomando diferentes culturas como inspiración, vimos colecciones más afrancesadas y ahora esta que es una suerte de escosés medieval. Las telas, los estampados, los tartan, los cuellos, las kilt, los colores, el ambiente de toda la colección fueron exquisitos, no hay otra palabra que pueda describirlo. Estoy realmente enamorada.
Por cierto, feliz navidad (atrasada) y próspero año nuevo.














OMG, that last one you can't deny it's marvelous
Por dios, ese ultimo no pueden negar que es maravilloso




And of course the master...
Y por supuesto el maestro...


Do you know the term eargasm? you know, when you listen to an amazing tune which is perfect for you? well for me this is an eyegasm, it's a pleasure to look at the pictures, this is pure art it makes me want to cry when I look at the details.

Conocen el termino eargasm? o sea, cuando escuchas alguna canción increíble que para vos es perfecta. Bueno para mi esto es un eyegasm, es un placer ver las fotos, es puro arte y me hace llorar cada vez que reparo en los detalles.


xoxo
Cata

Fuente: vogue uk



No hay comentarios:

Publicar un comentario