"Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente." Coco Chanel

viernes, 26 de octubre de 2012

Inspiring perfume ads


Since I've been a bit absent lately (got a lot of things to do yet) I've decided to at least make a quick entry. I love ads, especially perfumes ads. I love the esthetic, the colors, the surrealism, everything about them! So I give you my personal favourite perfume ads! hope you like it!


Ya que estuve medio ausente en este ultimo tiempo (aún tengo un montón de cosas por hacer) decidí hacer al menos una entrada rápida. Amo las publicidades, especialmente las de perfumes. Amo la estética, los colores, el surrealismo, TODO. Así que les dejo mis favoritos!






                                         


                                          














                                          





And one of the commercials that I love the most is Midnight Poison by Dior commercial... why? because the song is Space Dementia by Muse, one of my favourite songs by one of my favourite bands ever.

Y una de las publicidades que más amo es la de Midnight Poison por Dior... por qué? bueno, porque la canción es Space Dementia de Muse, una de mis canciones favoritas de una de mis bandas favoritas.




Hope you liked it! please comment, it means A LOT to me!

Espero que les haya gustado! comenten, significaría muchísimo para mi!

XOXO
Cata.



P.S. I'd have loved to make a short review on each one of this commercials, but I'm really short of time!

P.D: Me hubiera encantado hacer aunque sea algun comentario corto de estas publicidades, pero estoy muy corta de tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario