"Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente." Coco Chanel

jueves, 27 de septiembre de 2012

S/S 2013 Milan Fashion Week

Hey everyone! I've been a bit absent lately because I've been so busy! I've decided to start a report about the past and current (Paris) Fashion Weeks and so I've also decided to start with the most recent one that's Milan Fashion Week!

Hola a todos! Estuve un poco ausente últimamente porque estuve bastante ocupada. Así que decidí empezar un report acerca de las pasadas y actuales (Paris) Fashion Weeks y es por eso que también decido empezar con la más reciente Milan Fashion Week!





This Fashion Week's runways were full of white, bright colors, occasional gold, browns and touches of black! Most of the dresses were really vaporous which is amazing for summer time! I must say I've loved most of them and I'm showing you fellows the one that  I liked! 
BTW, the collection that I didn't like at all (personal opinion) was Prada, I don't know, I didn't like the flowers present in the collection nor the cut of the dresses.

Las pasarelas de esta Fashion Week estuvieron llenas de blanco, colores vivos, ocasionalmente dorado, marrones y toques de negro! La mayoria de los vestidos fueron muy vaporosos, lo que es ideal para las épocas estivales. Debo decir que amé la mayoría de las colecciones y ahora les pasaré a mostrar los que más me gustaron. Por cierto, debo decir que la colección que no me gusto para nada (opinión personal) fue la de Prada, no se, no me gustaron las flores presentes en la colección ni tampoco el corte de los vestidos.


Emilio Pucci:

How can I not love this collection or Pucci? he's collection looks really classic but yet comfortable and fresh with really fun details.

Como sería posible no amar esta colección o a Pucci? Su colección se ve muy clasica pero comoda y fresca y con detalles muy divertidos.






Emporio Armani:
 One of my favourites too! very simple, with brown pallete colors and amazing cuts.

Uno de mis favoritos tambien! muy simple, gama de marrones y cortes increibles.







Gucci:
Symmetrical cuts, bright colors with ruffles. I didn't love it but just like it.

Cortes simétricos, colores fuertes con volados. No lo amé pero si me gustó.






Max Mara:
Animal print, browns and green.

Animal print, marrones y verdes.






Cavalli:
I really loved the cut and the match between white and bright colors on this collection. Perfect balanced.

Realmente amé el corte y la combinación de blanco y colores vivos en esta colección. Perfectamente balanceado.






Versace:
I liked some of the pieces. Gold, nude, black and a bit of blue and orange.

Me gustaron algunas piezas. Dorados, tonos nude, negros y un poco de azules y naranjas.






That's all for now! hope you liked it and don't fogert to comment because it's quite important for me!

Eso es todo por ahora! espero que les haya gustado y no se olviden de comentar porque es muy importante para mi!


XOXO Cata




Photo Source: www.carrieserena.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario