"Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente." Coco Chanel

miércoles, 24 de abril de 2013

Montevideo + The Killers

It's been a while since my last post and I forgot to tell you about The Killers gig and my trip to Montevideo to visit a friend who has recently moved there! 

Hace mucho que no publico nada y me olvidé de contarles acerca del recital de The Killers y mi viaje a Montevideo a visitar a una amiga que se fue vivir hace poco a allá!





First things first, Montevideo. I missed my friend, Bianca, so much! I couldn't wait to visit her and my mum was planning a trip to Uruguay soon so we've decided to go to Montevideo instead of Colonia so I could meet Bianqui on the way! We had a wonderful time! did some shopping and had a smoothie and a tea in my case in the mall! I was so excited because I found a store which selled Jeffrey Campbell shoes (you can't find those in Argentina) and also so many stylish items! We also took some funny pictures of ourselves. 

Primero lo primero, Montevideo. Extrañaba a mi amiga, Bianca, tanto taaaanto! No podía esperar a visitarla y mi mamá estaba planeando un viaje a Uruguay pronto asi que decidimos ir a Montevideo en vez de Colonia así podía visitar a Bian de paso! la pasamos geniaaal! compramos algunas cosas y tomamos un smoothie y un té en mi caso en el shopping! Me emocioné tanto cuando encontré un local que vendía zapatos Jeffrey Campbell (no se consiguen en Argentina) además de prendas preciosas! también aprovechamos y sacamos algunas fotos graciosas! 







So now I'll tell you about The Killers gig! it was in GEBA a very important club but it didn't have the best acoustic ever! anyway I enjoyed it sooo much! I love Brandon Flower to the bones, I swear hahahahha! they sounded amazing despite some technical fails but it was overall a great gig which I could share with some amazing friends so we had a wonderful time! This is what I wore, it's a bit rockabilly style which I think it kind of matches with The Killers style plus I needed to be really comfortable so it was a great choice! just some leggings from Complot, fringe tee from Primark, headband off brand and of course my knackered globertrotter gig-friend Converse! 

Ahora les voy a contar sobre el recital de The Killers! fue en GEBA un club muy importante de la ciudad aunque no tuvo la mejor acústica, eso se podría haber mejorado! de todos modos lo disfrute un monton! amo a Brandon Flowers como no se imaginan, lo juro jajajajja! Sonaron increibles aún con algunos problemas técnicos del lugar pero en general fue un recital muy bueno el cual compartí con algunos amigos, así que la pasamos genial! Esto es lo que usé, es un poco rockabilly, creo que va más o menos con la onda de la banda además necesitaba estar cómoda así que fue una buena elección! solo unos leggings de Complot, una remera fringe de Primark, mi pañuelo off brand y como no podía ser de otra manera mis Converse rotas, trotamundo y amigas de recitales! 











Hope you liked it! comment if you like (: 
Espero les haya gustado! Si quieren dejen su comentario (: 


XOXO,
Cata


Photo source: my brother and my mum as the ph


No hay comentarios:

Publicar un comentario