"Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente." Coco Chanel

sábado, 23 de febrero de 2013

I've left my heart in London

Ok, so it's been a long long time. I think you know the reason I was so absent these days. I've been on a trip to London, Brussels, Bruges, Paris and New York. It's been amazing but you know, nothing compares to London, I must say it's my place on earth. So yes, I bought a decent amount of clothes, saw Wicked on Broadway, walked around in amazing cities and speaked french this summer. So this is me, Cata, reporting again from Buenos Aires with this great week ahead (BAF week) which I'll be covering and posting about! but you'll hear about my trip soon too! after talking about fashion weeks and baf week I'll post many pictures I took, what I wore, bought and general stuff about everything! 

Ok, creo que ya saben la razon por la cual me auscenté estos días. Me fui de viaje a Londres, Bruselas, Brujas y Nueva York. Todo fue increible, pero, ya saben, nada se compara a Londres, tengo que decir que es mi lugar en el mundo definitivamente!. Asi que pude comprar una buena cantidad de ropa, vet Wicked en Broadway, caminar por ciudades hermosas y hablar francés este verano. Pero ahora soy yo, Cata, reportandome de nuevo desde Buenos Aires con esta graaan semana que se viene (BAF week), la cual voy a cubrir! pero de todos modos van a saber más de mi viaje pronto, después de publicar sobre las fashion weeks y la BAF voy a publicar fotos que saqué, lo qué use, compre y en general cosas que pasaron durante mi travesía. 

Les Miserables at West end, London

2 comentarios:

  1. Estuve en Londres, Bruselas y Brujas este año también. Fuiste a ver Los Miserables? Yo me decidí por El Fantasma de la Ópera, una de las mejores cosas que me pasaron en la vida, increíble!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estaba muy corta de tiempo porque me hice una pasada rápida por las ciudades asi que me quedó pendiente! pero infaltable la foto a la marquesina de Les Mis! si fui a ver Wicked que lo tenía pendiente desde hace años en Broadway además agarraba justo el debut de willemijn verkaik como Elphaba, asi que decidí ahorrar para eso! pero me quedaron tantas cosas pendientes que seguro ahorro y vuelvo lo antes posible! Europa es TAN perfecto que no alcanza con tan solo un viaje y siempre te quedan cosas por hacer, galerías por visitar y obras para ver!

      Nuevamente gracias pro dejar tu comentario, me hace tan bien ver que tiene repercusión lo que escribo!

      xoxo, Cata.

      Eliminar