"Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente." Coco Chanel

domingo, 19 de agosto de 2012

Of weddings and happy ever after.

I was just watching a movie called "Marry me" because I was so bored and I came up with the idea of posting about my favourite wedding dresses. So I started thinking about my dream designers and I realized that the only dream designer in the wedding dress question is the one, the only Vera Wang. And it's impossible when it comes to this kind of dresses not to think immediately about her. And also, she designed Balir Waldorf's dress, so now you know why I love her.

Recién estaba viendo una película que se llama "Marry me" porque la verdad estaba aburridisima y se me ocurrió la idea de publicar mis vestidos de novia favoritos. Así que empecé a pensar acerca de mis diseñadores favoritos y me di cuenta que con la única diseñadora con la que sueño en cuestión de vestidos de novia es la única e inigualable Vera Wang. Y es que es imposible cuando se trata de esta clase de vestido no pensar inmediatamente en ella. Ademas, diseño el vestido de casamiento de Blair Waldorf, así que ahora saben por qué la amo tanto.












If you ask me, I love the shape and the texture of all the Vera Wang's dresses. They are so feminine and fluffy, I love them with all my heart. One day I'll be wearing one of these, I promise. But just in case I couldn't get a Vera Wang, my second option is Marchesa.

Si me preguntan, amo la forma y la textura de todos los vestidos Vera Wang. Son super femeninos y pomposos, los amo con todo mi corazón. Algún día voy a usar alguno de estos, lo prometo. Pero en el caso de que no pudiera conseguir un Vera, mi segunda opción es Marchesa. 





When it comes to shape Marchesa is much more solid and simple but yet so feminine with the details and laces.

Cuando se trata de forma la de Marchesa es mucho más solida y simple, pero muy femenina en cuanto a detalles y encajes. 



And talking about weddings we can not stop mentioning the amazing milliner who designed most of the royal wedding hats, Philip Treacy.

Y hablando de casamientos y bodas, no podemos dejar de mencionar a la persona que diseño la mayoría de  los tocados y sombreros que se usaron en la boda real, Philip Treacy.











Some of them are really edgy for my taste, but they are definitely a real work of art. Anyway, there are some that are quite wearable. 

Algunos de ellos son demasiado osados para mi gusto, pero son definitivamente una verdadera obra de arte. De todos modos hay algunos que son bastante usables.




So what's your style when it comes to wedding stuff? dresses, hats, jewelry. I personally love all that world even though I don't believe much in love and the happy ever after.

Entonces ¿Cuál es tu estilo cuando se trata de cosas relacionadas con las bodas? vestidos, tocados, joyería. Personalmente amo todo lo que tiene que ver con ese mundo incluso cuando no creo demasiado en el amor ni en el felices para siempre.

XOXO
Cata





No hay comentarios:

Publicar un comentario